5/25/2010

Ataque contra Disney XD



La otra es que......Aquí está, después de mucho esperar finalmente lanzo la convocatoria oficial.

Lo que haremos es:
Enviar mensajes a Disney XD pidiendo que porfavor retransmitan Code Lyoko en México y otros lugares de Latinoamerica.

Los fans mexicanos que quieran unirse a esta causa estén presentes, el dia de ataque es:
Lunes 5 de Julio a las 5:20 (hora del centro).

Los fans de otros lados estén atentos a la hora que les corresponde, aquí la tabla:
ARGENTINA: 7:20 PM
BOLIVIA: 6:20 PM
BRASIL: 5:20 PM
CHILE: SANTIAGO 6:20 Y EASTER 4:20
COLOMBIA: 5:20 PM
COSTA RICA 4:20 PM
ECUADOR: GUAYAQUIL 5:20 Y GALAPAGOS 4:20
EL SALVADOR: 4:20 PM
ESPAÑA: 00:20 AM DEL DIA 6 de JULIO
HONDURAS: 4:20 PM
MEXICO: 5:20 PM
NICARAGUA: 4:20 PM
PANAMA: 5:20 PM
PARAGUAY: 6:20 PM
PERU: 5:20 PM
REPUBLICA DOMINICANA: 6:20 PM
URUGUAY: 7:20 PM
VENEZUELA: 5:20 PM

Lo que puse en el correo es esto:
"Disney XD, éste correo es para pedir que se retransmita una serie llamada Code Lyoko que fue retirada de su programación hace mas o menos un año de México, la serie no fue transmitida en su totalidad ya que solo dieron 8 capitulos de la 4ta temporada, les pido la serie se retransmita completa, a cualquier hora y cualquier dia, la prueba de que Disney XD si puede retransmitir Code Lyoko es Dave El Bárbaro ya que fue retirado casi al mismo tiempo que Code Lyoko y ya regresó a la programación.
Espero puedan retransmitir ésta gran serie o mínimo dar la 4ta temporada completa."

Así que ya saben del ataque, estén atentos y cualquier cosa avisen, dudas o lo que sea.

Byee!

37 comentarios:

  1. Una cosa... ¿Como seria el correo de Disney XD?

    ResponderEliminar
  2. aaa... y lo siento, pero yo no voy a poder enviar el correo a esa hora.. no creo que pueda estar andando aca, en España, en el ordenador a las 00.20 de la madrugada... jeje

    ResponderEliminar
  3. pues no importa a la hora que sea ,,, mientras envies correo ese dia no hay problema claro namas para disney haha

    ResponderEliminar
  4. no se que canal es en uruguay disney xd es decir que se cuales pero no se cual canal??? algien me puede ayudar!!!!!!?????

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo no soy ni de Mexico,ni de Latino America,pero a mi me parece una falta de respeto a los fans de allí que retiraran la serie con solo 8 capítulos de la temporada 4,y eso que nosotros en españa la temporada 4 completa desde el 2008 se lleva emitiendo,y completa,y la echan en cartoon network y en clan tv,eso si,de clan tv ya lo retiraron,porque volvió gormiti,que la habían quitado hace tiempo porque habían vuelto a emitir code lyoko,luego que pasara,retiraran spiderman,y se quedaran code lyoko y gormiti.
    Bueno,vayamos al grano,a nosotros nos pasó algo parecido,antes de su estreno en españa en 2006 en cartoon network,en lo que era antes jetix,ahora es disney xd,y os aseguro perfectamente que emitieron 4 episodios y luego ya no más,se empezó a emitir en cartoon network.
    Eso si,a mi no me gustó como terminó la temporada 4,ya que al final matan a Xana,la parte buena,pero Franz Hopper muere,la parte mala,pero qu sepan los apoyo en esto.
    Contra Disney XD todos! xD

    ResponderEliminar
  6. En España ya se han emitido las 4 primeras temporadas completas, y el primer capítulo de la quinta.

    ResponderEliminar
  7. yo soy de Nicaragua y se que esto fue hace tiempo pero me gustaria que enviaramos solicitudes para 2 series que no me dejan dormir pensando en ellas son Kirby y la serie de sonic que se llama Sonic Xconosco millares de personas niños y adolecentes que verian todos los capitulos que pasaran

    ojala lo pusieran en america latina

    ResponderEliminar
  8. En España ya han puesto Code Lyoko en Disney XD.

    ResponderEliminar
  9. aqui en venezuela la ultima vez que dieron code lyoko fue el 12 de agosto del 2006 y quiero que lo vuelvan a transmitir es la maximo....estoy muriendo quiero volver a verlo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aqui en Argentina tambien han quitado la serie ya hace varios años, incluso antes de que JETIX cambiara a Disney XD(fucking,que incluso pareciera que se nos riera en la cara a raiz de nuestra desgracia)... Y siquiera se han dignado a dar una explicacion razonable al respecto o emitido la cuarta temporada ¡¿Ya hay quinta temporada?! Vaya, de lo que uno se pierde por tener un solo canal de mierd@ (disculpenme, pero YO TAMBIEN ODIO TREMENDAMENTE A DISNEY XD Y AHORA ESTOY COMENZANDO A TENERLE OJERIZA A LOS MALDITOS EMPRESARIOS DE DISNEY, QUE CON TAL DE OPTENER MAS DE LO QUE SEA QUE ELLOS QUIERAN ($$$, EJEM, EJEM) MONOPOLIZAN LA TV CON SERIES DE CALIDAD INFINITAMENTE MENOR,QUE ENCIMA REPITEN 58 MILLONES DE VECES AL DIA (PADRINOS MAGICOS Y NO SE QUE OTRO EJEMPLO DAR YA QUE YO YA NO MIRO MAS ESA PORQUERIA DE CANAL) SIN COMPARACION ALGUNA A CODE LYOKO(L) Y ARRUINAN INFANCIAS INCOMPLETAS)...
    En fin, ya que llegue tarde a la super operacion masiva contra DISNEY XtraMierda (que tiene totalmente mi apoyo), necesitaba descargarme de alguna otra manera...
    Continuen con la lucha, yo ahora voy a empezar a enviarles los bien merecidos mails hasta que se me caiga la mano, jajaj...
    El blog esta genial... Saludos desde aqui, Y LARGA VIDA A LOS GUERREROS DE LYOKO (INCLUYENDO A SISSI Y JIM) ! ! !

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo otra vez...
    Como no han vuelto a actualizar las entradas, me encantaria saber si la mision contra Disney XtraMierda dio resultado alli, en mexico, porque aqui en Argentina, nada... Y en la pagina oficial ya han vuelto a retirar la seccion "contactenos" por lo tanto no he tenido oportunidad de quejarme, pero a partir de ahora voy a estar atenta...
    Tambien me encantaria que hicieramos lo mismo por otra serie de nuestras infancias que yo adoraba: W.I.T.C.H. ¿se acuerdan??
    Bueno, la cosa es que antes tambien la daban junto con Code Lyoko(L) en JETIX hasta que de la nada las sacaron del aire a las dos!?! (Y no habian terminado siquiera de dar la 2 temporada completa)...
    Lo cierto es que me tiene muy decepcionada este asunto, pero si todos los Fans nos juntamos, seguro que vamos a lograr algo (espero que no tengamos que llegar al punto de ir con antorchas y cuchillas a los mismos estudios del canal para hacer una protesta masiva, jejeje, que imaginacion la mia...)
    Ya me despido, lamento si mis comentarios son demasiado largos, pero tengo muchas cosas que decir que me he estado guardando desde hace años...
    Mucha Suerte, saludos desde aqui, Y LARGA VIDA A LOS GUERREROS DE LYOKO (INCLUYENDO A SISSI Y JIM)! ! !

    ResponderEliminar
  12. Posdata: sip, pienso firmar asi siempre =D Y seria genial si me respondieran...

    ResponderEliminar
  13. Posibilidades de que retransmitan CODE LYOKO en CARTOON NETWORK a partir del 2 de Abril del 2011!!!!!!!!!!!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110215110701AAu8Ry5

    ResponderEliminar
  14. Posibilidades de que retransmitan CODE LYOKO en CARTOON NETWORK a partir del 2 de Abril del 2011!!!!!!!!!!!!!

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110215110701AAu8Ry5

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo vicky campagnolo y con mi hermano veia esta serie hasta que la cancelaron que dicen que fue culpa de pucca estuve fijandome y se dice que el 13 de diciempre en este año va a volver jetix pero no se si seguira dando code lioko yo quiero saber si alguien de argentina como yo encontro algun canal que de code lyoko solo se que en mexico en clan tve da los jueves a las 6:30 de la tarde por favor si saben algo de que se volvera a transmitir avisenme

    ResponderEliminar
  16. Si soy peruana y me dio una rabia que sacaran la serie. no la veía desde la quinta temporada por el cole pero... que lo quiten? era una serie genial, ahora la tengo que ver en español de España y suena raro, la voz de Odd no es tan graciosa. entren en www.codelyoko.com ahí dice que el 2012 van a dar Code Lyoko Evolution. Lo malo es que va a ser en la vida real y no se... me parece que mejor era que todo sea dibujos, ustedes que creen?

    ResponderEliminar
  17. perdon desde la segunda que no la veo, me equivoque al escribir

    ResponderEliminar
  18. bien dicho espero que lo transmitan

    ResponderEliminar
  19. espero que lo transmitan code lyoko es lo mejor

    ResponderEliminar
  20. aqui en colombia no an dado nada todavia por que DISNEY XD es tan malo malparidos sean

    ResponderEliminar
  21. MANDEN CORREOS A NICKELODEON ES MAS POSIBLE QE ELLOS LO PONGAS, pasen la voz

    ResponderEliminar
  22. alguien me puede quitar mi duda QUE ES CODE LYOKO evolution

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Code lyoko evolution es la 5 temporada de la serie pero esta es con humanos pero lyoko sigue siendo mas o menos el mismo lyoko por qe aparece otro sector, hay una nueva guerrera, unos nuevos enemigos y xana vuelve a la vi si te interesa inves tiga mas poniendo en google code lyoko evolution wiki y te aparecera mas info. Bye

      Eliminar
    2. Code lyoko evolution es la 5 temporada de la serie pero esta es con humanos pero lyoko sigue siendo mas o menos el mismo lyoko por qe aparece otro sector, hay una nueva guerrera, unos nuevos enemigos y xana vuelve a la vi si te interesa inves tiga mas poniendo en google code lyoko evolution wiki y te aparecera mas info. Bye

      Eliminar
  23. Oigan yo soy mexicana y los apoyo a mi me dio mucha tristesa cuando cambiaron jetix por disney xd. A por cierto ya se como contactar a todos los fanaticos de CODE LYOKO o CODIGO LYOKO en españa si tienen face primero pongan alguna foto de code lyoko, luego cada dia pongan un comentario sobre porque quieren qe code lyoko vuelva y por ultimo pongan PASEN LA VOZ Y APOYENOS PARA QE CODE LYOKO VUELVA. Si lesparece bien y luego agregen a todos los fans qe conoscan y asi or todos contra disney xd. LARGA VIDA A LOS GUERREDOS DE LYOKO, AELITA, JEREMIE, ULRICH O ULRICK, ODD, YUMI Y WILLIAM.
    si quoeren poner wiliam pongalo yo lo pongo por qe fue mas o menos parte del grupo pero no me cae bien, bueno hasta promto

    ResponderEliminar
  24. Oigan yo soy mexicana y los apoyo a mi me dio mucha tristesa cuando cambiaron jetix por disney xd. A por cierto ya se como contactar a todos los fanaticos de CODE LYOKO o CODIGO LYOKO en españa si tienen face primero pongan alguna foto de code lyoko, luego cada dia pongan un comentario sobre porque quieren qe code lyoko vuelva y por ultimo pongan PASEN LA VOZ Y APOYENOS PARA QE CODE LYOKO VUELVA. Si lesparece bien y luego agregen a todos los fans qe conoscan y asi or todos contra disney xd. LARGA VIDA A LOS GUERREDOS DE LYOKO, AELITA, JEREMIE, ULRICH O ULRICK, ODD, YUMI Y WILLIAM.
    si quoeren poner wiliam pongalo yo lo pongo por qe fue mas o menos parte del grupo pero no me cae bien, bueno hasta promto

    ResponderEliminar
  25. hola me gustaria pedirle a disney XD que pongan una serie llamada code lyoko es muy buenpo vera que le ira mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defenitivamente todos pensamos lo mismo, dejaria de tener la pobre programacion que tiene :/
      Saludos

      Eliminar
  26. Hola soy de México aquí ya tiene mucho que quitaron conde lyoko y medio tristeza que lo quitaran ojala y que lo volvieran a transmitir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo aqui en Mexico lo emitio el año pasado Cadena 3 pero nadie supo :/
      Saludos

      Eliminar
  27. Hola a todos soy Fernando yo soy español y e visto todos los episodios de Code Lyoko (Codigo Lyoko) me encanto esa serie que e saltado 100 por la serie y la cancelan, son una mierda eso de clan tv /(&&(&(%$$"""·$·$$@####~~€~~#~6 enserio Quiero que la den por toda Latinoamerica y si no la trasmites disney es una mieda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte que almenos en tu país si lo emitieron, pero desfortuadamente ya tubo su tiempo la serie, no es rentable que sigan trasmitiendo un programa una y otra y otra ves pero debieron haber emitido Evolution pero pues aveces es mejor el interes en el rating y esas cosas. Gracias por tu apoyo desde España para nosotros los Latinoamericanos :D

      Eliminar
  28. Una duda ¿por que p#@%s lo canselo disney XD si era de jetix? Es desir cuando lo dejaron de transmitir lo pasaba jetix y aproximada mente despues de 6 o 7 meses de que dejaron de transmitir code lyoko cambiaron a disney XD y de echo a todos mis primos e incluso a mi hermano y llo eramos grandes fans de code lyoko, hoy en dia vemos una y otra ves todos los capitulos en you tube asi que si aun siguen pidiendo de porfabor que lo vuelban a transmitir mejor les doy la idea de suvir las series a you tube solo que seria un poco mas de trabajo pero baldria la pena se los digo de bna onda y si asen eso pues me contestan este comentario.
    Pd, Soy de jalisco mexico bye

    ResponderEliminar
  29. Una duda ¿por que p#@%s lo canselo disney XD si era de jetix? Es desir cuando lo dejaron de transmitir lo pasaba jetix y aproximada mente despues de 6 o 7 meses de que dejaron de transmitir code lyoko cambiaron a disney XD y de echo a todos mis primos e incluso a mi hermano y llo eramos grandes fans de code lyoko, hoy en dia vemos una y otra ves todos los capitulos en you tube asi que si aun siguen pidiendo de porfabor que lo vuelban a transmitir mejor les doy la idea de suvir las series a you tube solo que seria un poco mas de trabajo pero baldria la pena se los digo de bna onda y si asen eso pues me contestan este comentario.
    Pd, Soy de jalisco mexico bye

    ResponderEliminar